Envíos y Devoluciones

Entrega Gratuita dentro de 3-6 Días Lavorables*

Su pedido se enviará directamente desde nuestro almacén en Alemania, donde está disponible toda la gama.

 

 

Envíos

Lámparas completas y botellas

Los pedidos se envían por UPS directamente desde Alemania a su domicilio o lugar de trabajo. Desgraciadamente, sólo entregamos en España peninsular

Accesorios y bombillas (por un valor menor de 30 €)

El envío postal desde Alemania tarda entre 1 o 3 semanas.

N.B. Este servicio no dispone de seguimiento.
Desgraciadamente, sólo entregamos en España peninsular

Le rogamos incluya una dirección de correo y un número de teléfono móvil válidos cuando realice su pedido para que así le enviemos la información de seguimiento a través de correo electrónico y SMS.

Seguimiento de UPS:https://www.ups.com/track?loc=es_ES&requester=WT/

Si tiene alguna pregunta acerca del envío de su pedido, le rogamos envíe un correo a mathmos@mathmos.com.

Al incluir un número de móvil y un correo electrónico válidos, UPS se pondrá en contacto por correo electrónico y SMS el día de salida del pedido y el día de envío con información acerca del pedido. Si no está en el lugar de entrega, podrá cambiar la fecha de envío, cambiar la dirección de entrega o solicitar que se envíe a un «centro de recogida» de UPS.

Si no lee el mensaje y no hay nadie en el domicilio de entrega cuando el conductor llegue, se dejará una tarjeta.

¿Tengo que pagar impuestos, envío u otro tipo de tasas?

No, el precio que ve es el que paga. No se aplican tasas adicionales.


¿Desde dónde se manda mi pedido?

Los pedidos de la UE se mandan desde el centro de distribución de Rheim, Alemania. Allí tenemos existencias de productos Mathmos y hemos trabajado con Rheim desde hace varios años.


¿Habrá retrasos debido al Brexit?

En Mathmos nos hemos preparado para los retrasos en el periodo inicial del Brexit y hemos acumulado existencias en el centro de distribución de Alemania para que los clientes sigan recibiendo un buen servicio.


Si quiero devolver el producto, ¿se aplicarán tasas o impuestos adicionales?

No, simplemente pagará el coste de devolución del producto en sus país.

Atención al cliente de la máxima calidad

Para que goce de toda tranquilidad, los artículos adquiridos exclusivamente a través de Mathmos disfrutan de garantía en concepto de defectos de fabricación por un periodo de dos años desde la fecha de compra. Si se encuentra un defecto de fábrica, será un placer repararlo o reemplazar el producto, incluyéndose aquí todos los gastos de envío.

Los artículos adquiridos a través de otros proveedores disfrutan de garantía en concepto de defectos de fabricación por un periodo de un año desde la fecha de compra.

El concepto defecto de fábrica hace referencia a cualquier fallo de los materiales del producto o de su fabricación que sea manifiesto al recibir el producto.

Los daños causados como resultado de las condiciones descritas a continuación no se clasifican en calidad de defectos de fábrica y no se incluirán en la garantía:

– Bombillas de más de un año.

– Daño accidental.

– Desgaste aceptable y normal.

– Daño causado por abuso o negligencia.

No se incluirán en la garantía productos que:

– No se hayan usado o cuidado de acuerdo con las instrucciones. Por ejemplo, las botellas de lámparas de lava que se han movido mientras que estaban calientes.

– Cualquier producto que haya sido modificado o reparado por alguien que no sea Mathmos.

– Se hayan comprado de segunda mano, reparadas o sin garantía.

Mathmos se enorgullece de la gran calidad de sus productos, que cumplen con creces todos los estándares de seguridad y calidad pertinentes. Con todo, si cree que alguno de los productos es defectuoso, le rogamos siga el siguiente proceso de dos pasos:

  1. 1. Visite la página de preguntas frecuentes (FAQ). Se encuentra en la pestaña de la página del producto en cuestión. Lo más seguro es que su problema se resuelva tras consultar dicha sección.
  2. 2. Si el problema no se resuelve y el producto todavía sigue en garantía de dos años (exclusiva para clientes de Mathmos.com), le rogamos se ponga en contacto con el equipo de expertos aquí, que le guiará en los próximos pasos. Para garantizar un servicio lo más eficaz posible, le rogamos incluya el número de pedido, una foto del producto en el que se vea el problema, una descripción del problema y la fecha en la que se dio cuenta del problema.

NB. No devuelva el artículo sin antes ponerse en contacto con Mathmos previamente y sin haber recibido una respuesta de Mathmos.

Esperamos que esté satisfecho con su producto Mathmos.
Si desea devolver su producto para obtener un reembolso, dispone de un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. Todas las demás condiciones generales de venta siguen siendo aplicables.
Le proporcionaremos una etiqueta de devolución, pero se deducirán 10 euros de su reembolso para cubrir los gastos de devolución a nivel nacional. Todas las devoluciones deben estar en condiciones de reventa (en su embalaje original, sin usar y empaquetadas de manera segura).
Siga el procedimiento de devolución en 4 pasos de Mathmos:

1. Contáctenos

Antes de devolver un artículo, debe contactarnos por correo electrónico dentro de los 14 días, indicando su nombre, el nombre del producto en cuestión, el número de su pedido y su dirección de correo electrónico. Le enviaremos una etiqueta de devolución dirigida a una dirección ubicada en su país. mathmos@mathmos.com

2. Empaque el producto cuidadosamente

Todos los productos devueltos deben estar en el embalaje original, sin usar y en condiciones de reventa. Asegúrese de insertar el Formulario de Devolución en el paquete y colocarlo encima del producto. Si el producto no se devuelve en las condiciones requeridas para la reventa, nos reservamos el derecho de rechazar o reducir su reembolso.
• Deje enfriar su lámpara de lava durante al menos 24 horas antes de volver a empaquetarla en caso de que la haya encendido para ver su color.
• Reutilice el embalaje original tanto como sea posible. Si algunos elementos del embalaje interior están dañados, utilice materiales de embalaje adecuados como cartón fuerte y papel burbuja.
• Proteja los enchufes con papel burbuja o papel de periódico.
• Utilice material de embalaje para proteger la base y la tapa para evitar cualquier riesgo de rayado, luego enrolle el cable alrededor del exterior de la base.
• Las lámparas de lava contienen vidrio, asegúrese de empaquetarlas cuidadosamente.

3. Devuelva su producto:

Las instrucciones de devolución le serán proporcionadas con la etiqueta de envío que le enviaremos. Mathmos no asume ninguna responsabilidad por los productos perdidos o dañados durante el transporte; le recomendamos empaquetar su producto con el mayor cuidado y conservar un recibo de envío de la oficina de correos.

4. Reembolsos realizados por Mathmos

Los reembolsos se procesarán dentro de las dos semanas a partir de la fecha de recepción del producto en nuestra fábrica; la mayoría de los reembolsos se procesan entre tres y cinco días. Si, sin embargo, no ha recibido su reembolso después de 2 semanas, puede contactarnos en mathmos@mathmos.com indicando el número de seguimiento del paquete que nos permitirá rastrearlo.