La artista Camille Walala posa con su colaboración Astro en su estudio de Londres

Mathmos X Camille Walala

La quinta y última edición limitada de la colección Astro 60º aniversario marca una vibrante colaboración con la atrevida y colorista diseñadora francesa Camille Walala.

Mathmos X Rankin

Mathmos se asoció con el aclamado fotógrafo y creativo británico Rankin para crear una exclusiva lámpara de lava Astro de edición limitada. Para esta colaboración se seleccionó a cinco creadores de renombre del mundo del diseño, la fotografía y la música, cada uno de los cuales aportaría algo nuevo y único a la colección. Rankin fue la cuarta colaboración de la colección del 60 aniversario.

Mathmos X Duran Duran

La banda de pop británica Duran Duran creó una edición limitada exclusiva para la colección Astro del 60º aniversario. Esta colaboración es la tercera de la serie, tras otras anteriores con diseñadores de renombre. Tanto Mathmos como Duran Duran toman sus nombres de la película de culto de los años sesenta Barbarella. La lámpara de lava Duran Duran sólo se podía comprar a través del sitio web de Mathmos y se convirtió en una de las favoritas.

Mathmos X Sabine Marcelis

En 2023, Mathmos conmemoró su 60 aniversario seleccionando a cinco diseñadores de los ámbitos del diseño, la fotografía y la música para crear una serie única de lámparas de lava Astro de edición limitada. Sabine Marcelis se unió a la lista de diseñadores como la segunda colaboradora en crear una lámpara de lava a medida para Mathmos, añadiendo su toque distintivo al célebre linaje de la Astro.